Nunca más: mes de la memoria en la Ediunc
A días de que se cumplan 50 años del golpe de estado cívico-militar, la Ediunc propone lecturas que ...
17 DE MARZO DE 2026
La Universidad Católica de Chile implementó esta innovadora idea: siestarios para que alumnos de la casa de estudios puedan hacer un paréntesis en su rutina diaria. La medida también incluye a docentes.
En QTH hablamos con María Paz Hana Le-Bert, coordinadora del programa para el Manejo de la Ansiedad y el Buen Dormir de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.
"Muchos alumnos se olvidan o no saben lo importante que es dormir a lo largo de una etapa de aprendizaje y para eso quisimos hacer una intervención que fuera novedosa, llamativa para la comunidad", contó.
Escuchá la entrevista completa.
A días de que se cumplan 50 años del golpe de estado cívico-militar, la Ediunc propone lecturas que ...
17 DE MARZO DE 2026
La inmersión constante en el ecosistema digital —más precisamente, en las redes sociales— transform ...
17 DE MARZO DE 2026
El observatorio Pulsar.UBA hizo un sondeo en la población de 16 a 19 años de la Argentina para sabe ...
16 DE MARZO DE 2026