El hermano de Milio dijo que "está todo en manos de la justicia"

Afirmó que comprende por qué las mujeres se manifiestan para poner en evidencia la violencia de género y los femicidios. Su hermana fue muerta a golpes y el novio es el principal sospechoso. #UnidiversidadNoticias

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / Ivana Milio / / Publicado el 31 DE OCTUBRE 2018

Con el correr de las horas se conocen más detalles acerca del femicidio de Ivana Milio, la empresaria de 46 años que fue hallada muerta este domingo en su casa de San Martín. Cristian Milio, hermano de la víctima, se refirió a los acontecimientos del femicidio y dio su versión sobre el principal acusado, Julio Mendoza, quien era pareja de Ivana.

“Me parece bien que se entregue  para que demuestre si es o no culpable, y si lo fue, que pague una pena como corresponde. Está todo en manos de la justicia y serán ellos los que determinen la responsabilidad del acusado”, afirmó el hermano.

 

Silencio y dolor en la marcha por el femicidio de Ivana Milio

Más de 300 personas se concentraron en el Paseo de la Patria en San Martín para exigir justicia. Desde el lugar, Virginia Lineares, periodista de Señal U, dio detalles del caso de la reconocida empresaria del departamento que fue asesinada.