
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
La expresidenta se reunió con el embajador Orestes Pérez Pérez durante 20 minutos, y juntos recordaron la figura del líder revolucionario.
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó su pésame por la muerte de Fidel Castro en la embajada cubana en Buenos Aires (Foto: Facebook Cristina Fernández de Kirchner)
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner rindió honores a Fidel Castro en la embajada de Cuba en Buenos Aires. Acompañada de exfuncionarios como Martín Sabbatella, y diputados de su espacio como Héctor Recalde -presidente del bloque del FPV- y Andrés Larroque, Cristina dijo ante la prensa allí reunida que "es un momento de mucha emoción y tristeza".
Tras reunirse con el embajador Orestes Pérez Pérez y ofrecerle su pésame por la muerte del líder cubano, la exmandatario dijo que Fidel "está a la altura de los Mandela y Charles de Gaulle; de los que fueron artífices de los procesos más transformadores y revolucionarios del siglo XX". Y agregó: "Solamente los necios pueden discutirlo o negarlo".
El embajador cubano en Argentina, Orestes Pérez Pérez, y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, recordaron a Fidel Castro en la sede diplomática de ese país en Buenos Aires (Foto: Facebook Cristina Fernández de Kirchner)
Pasadas las 13, Cristina llegó a la sede del gobierno cubano, donde la esperaba su círculo político más íntimo. Entre ellos Andrés Larroque, Oscar Parrilli, Teresa Parodi, Héctor Recalde y otros diputados.
Según publica Clarín, durante más de 20 minutos estuvo reunida con el embajador. "Estuvimos recordando los momentos que compartimos en la isla y repasando lo que se ha logrado en este tiempo de apertura", comentó, a la vez que se mostró esperanzada para lo que viene: "Lo vi muy optimista al embajador en cuanto al futuro de Cuba. Muy seguro".
internacionales, murió fidel, cristina, cfk, pésame,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025