Cruzando el charco, una banda en ascenso

La banda oriunda de La Plata que se formó en 2012 se prepara para sacar su cuarto material discográfico con varios invitados; entre ellos, Emiliano Brancciari, cantante de No Te Va Gustar". Una banda que crece y promete. Conocela en la siguiente entrevista.

Cruzando el charco, una banda en ascenso

Espectáculos

Tour Siestero

Música

Radio Abierta

Marianela Dominguez, Migue Alanoca, Lian Dep, Moira Hanna

Publicado el 14 DE OCTUBRE DE 2016

Francisco Lago, cantante de la banda platense, expresó contento que ya están en las etapas finales de su último disco, que aún no tiene nombre. El primer corte difusión se llama “Terminales” y, confiesa Lago, “es una de mis preferidas”. Esta canción pronto se podrá conocer a través de un videoclip que se encuentra en proceso de filmación.

La banda se prepara para el lanzamiento de este disco que verá la luz en 2017, con muchos invitados que pasaron por el estudio de grabación de los platenses. Uno de ellos es Emiliano Branciari, cantante de No Te Va Gustar.  

“Este año hemos crecido mucho, estamos contentos. Hemos tocado en varios teatros a sala llena en La Plata y tuvimos la suerte de tocar en La Trastienda en Buenos Aires”, comentan. Este 20 de octubre tocarán por segunda vez en la sala porteña, pero antes lo harán en Córdoba.

“Nuestro estilo es rock libre, no nos gusta encasillarnos en un solo género musical”, expresó Lago. Agregó que en sus inicios hacían mucho candombe, de ahí el nombre de la banda.
 

Integrantes

Francisco Lago: voz.
Ignacio Marchesotti: percusión.
Juan Martín Candau: guitarra y coros.
Juan Matías Menchón: bajo.
Matías Perroni: batería
Nahuel Piscitelli: guitarra, programación y coros.
Sebastián Pérez: piano y teclados.

Más detalles, en la siguiente entrevista.

  • Entrevista Francisco Lago.

  • Ping Pong Cruzando el Charco.

cruzando el charco rock la plata la trastienda