
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
Empieza este viernes 27 el II Festival Internacional de Diseño con importantes invitados, charlas y talleres.
Llega el II Festival Internacional de Diseño “Cualquier Verdura”. Los organizadores Gabriela Blanco y Lucas Romero visitaron Like a las 10 y nos contaron sobre el encuentro que reúne a los mayores referentes creativos en materia de diseño del continente.
Los encuentros comenzarán este viernes 27 de septiembre en el Teatro Selectro, en Ciudad, y continuarán el sábado 28 en la Facultad de Artes y Diseño UNCuyo. En las dos jornadas, el horario es de 9 a 18.00.
Llegarán a Mendoza destacados/as exponentes como Alejandro Ros (Bs.As, Argentina), Sebastián Valdivia y Sol Marinucci – Colectivo Trimarchi (Bs.As, Argentina), Luciano Vergara y Daniel Hernández Sánchez – Latinotype (Concepción, Chile), Christopher Scott (Quito, Ecuador), Natalia Volpe y Gabriel Gustavo Mahia – Colectivo Onaire (Bs.As, Argentina) y Florencia Tucci (Bs.As, Argentina) con el objetivo de reflexionar sobre las prácticas de diseño y arte para concebir nuevos procesos de aprendizaje y transferencia de conocimiento.
Como representantes locales disertarán Mariana Cuervo, Suyana Lápices y Jose Codoni.
cualquier verdura, diseño, fad, ,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025