Cuatro al hilo

Independiente Rivadavia empató contra All Boys en su visita a Floresta, en un partido que tuvo un muy mal arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Cuatro al hilo

La Lepra sumó un punto en Floresta. Foto: gentileza Prensa All Boys.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 23 DE JUNIO DE 2021

La Lepra, que venía de tres empates seguidos, sumó una nueva igualdad en el torneo. Además, significó la cuarta presentación del Azul sin poder ganar.

El primer tiempo del encuentro fue de muy opaco. Lo más destacado fue la lesión de Cristian Aracena en el arco visitante, siendo reemplazado por Emanuel Cirrincione.

Si bien los locales tuvieron las más claras, no pudieron aprovechar de contraataque los espacios que el equipo mendocino dejaba en defensa. A 12’ de haber comenzado el partido cayó la primera polémica: Axel Rodríguez corría directo hacia el arco con mucho espacio tras un error de Malanca y, tras un fuerte cruce de Rebola cayó en el área, pero Mastrángelo dijo que el defensor fue a la pelota, y cobró tiro de esquina. Sin más chances de gol, finalizó la primera mitad.

A los 21’ del ST llegó el primer tanto de la tarde por medio de Lucio Compagnucci de cabeza. Luego, a los 32’, la segunda polémica de la tarde: un cabezazo de Matías Quiroga terminó en gol, pero el árbitro Hernán Mastrángelo se lo anuló por falta de ataque. Tres minutos después apareció Cardozo de cabeza con un centro de Maldonado para poner el 1-1 e igualar las cosas.

Finalmente, en tiempo de descuento, el defensor de All Boys Tomás Onetto, derribó dentro del área a Diego Cardozo, pero el árbitro Mastrángelo decidió no cobrar infracción y penal para la Lepra.

Con este resultado, Independiente Rivadavia se mantiene en el segundo puesto del Grupo B, con 22 puntos y a cuatro del puntero Güemes, que tiene 26 unidades.

 

Lesionado

El Pity Aracena acusó un fuerte tirón en su pierna izquierda, cuando promediaba la primera etapa del encuentro y fue reemplazado por Emanuel Cirrincione. Hay que ver cuál es el grado de la lesión en las próximas horas.

 

Lo que viene

Por la 14ª fecha, Independiente Rivadavia enfrentará a Atlética de Rafaela, en condición de visitante. El partido se disputará el próximo domingo 27 de junio, desde las 15 hs.

deportes fútbol primera nacional 2021 independiente rivadavia all boys el suplementario