Jornadas sobre historias, memorias y experiencias subalternas en Cuyo "A 50 años de la última dictadura militar"
Serán en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales los días 22, 23 y 24 de abril de 2026.
22 DE ABRIL DE 2026
Alejandro López Saldaña, de la coordinación de este proyecto, informó sobre los cuatro licenciaturas de Artes Visuales que podrán cursarse en Lavalle a partir de 2017: Artes Plásticas, Historia del Arte, Cerámica Artística y Cerámic Industrial.
Ya están abiertas las inscripcionesy la nivelación para el ingreso comenzará el 31 de octubre hasta el 7 de marzo de 2017 en el Centro de Educación e Investigación Lavalle, ubicado en Dr. Moreno y Fleming. Finalmente, las clases empezarán el 20 de marzo.
Consultas e Información
Comunicarse con el Departamento de Ingreso de Artes y Diseño al teléfono (261) 4135000 interno 2344 de 9 a 12. O escribir un correo-e a ceandresen@yahoo.com.ar o a alsaldana@hotmail.com.
Inscripciones:
A través del Sistema Guaraní, hasta el 28 de octubre, ingresando en www.guarani.fad.edu.ar, click en la pestaña de “pre inscripción”, registrarse, completar la ficha y luego imprimirla. Para hacer este trámite, cada aspirante debe tener una cuenta de correo electrónico habilitada para recibir la clave del usuario.
Entrevista a Carlos López Saldana, coordinador del Ciclo
siempre es hoy, universidad, lavalle,
Serán en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales los días 22, 23 y 24 de abril de 2026.
22 DE ABRIL DE 2026
Establece principios rectores y buenas prácticas para acompañar la incorporación de esta tecnología ...
22 DE ABRIL DE 2026
Se trata de una jornada destinada a promover la cultura preventiva y fortalecer el compromiso de la ...
20 DE ABRIL DE 2026