Cuenta regresiva para el certamen mundial de Pádel en Mendoza: "Esto es soñado"

Radio U habló Dylan Cuello, quien junto a su compañero Julián Leite fueron los primeros confirmados en participar en Mendoza Premier Pádel, que se juega del 8 al 14 de agosto en el estado Aconcagua Arena.

Cuenta regresiva para el certamen mundial de Pádel en Mendoza: "Esto es soñado"

Cuello y Leite. Foto: 0223

Deportes

Podría ser peor

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 27 DE JULIO DE 2022

Radio U habló Dylan Cuello, quien junto a su compañero Julián Leite fueron la primera pareja que quedó definida por la FIP Rise de Argentina, que se determinó a partir de la suma de puntos de los certámenes de Mar del Plata y de Entre Ríos. Fueron los primeros confirmados en participar en Mendoza Premier Pádel.

Dylan, oriundo de Santa Fe, estuvo tres años sin jugar por razones personales y ahora vuelve al ruedo para participar del evento deportivo más esperado por él y su coequiper. "Es algo soñado porque de chico los miraba jugar por televisión y ahora los mejores jugadores del mundo van a estar jugando en este campeonato", contó.

El certamen, que otorga 1000 puntos para el ranking, es el primero en Sudamérica y contará con tres canchas, una central y dos pegadas, donde los asistentes podrán ver en simultáneo el correr del certamen, que constará de más de 40 partidos. Serán 48 parejas, algo menos de 100 jugadores.

Escuchá la entrevista completa a Cuello.

Audio

  • Entrevista con Dylan Cuello.

    Jugador de pádel

Fuente: Radio U

deportes mendoza premier pádel dylan cuello jugador agosto