
Función especial de "Justo en lo mejor de mi vida" por el Día del Padre
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
El proyecto es una adaptación de un libro de Liliana Bodoc. La misma se presenta del 14 al 20 de julio en el Teatro Independencia.
"Cuento Rojo" es una adaptación del libro "Sucedió en Colores" de Liliana Bodoc, que propone la lectura de cinco cuentos, desde el cual basamos nuestra obra. La misma se presenta en el Teatro Independencia del 14 al 20 de julio, con una entrada general de $ 100.
Además, el elenco se presentará en el ciclo "La Escuela va al Teatro", en el mes de agosto, destinado a escuelas primarias y secuendarias de la provincia. "Generalmente cambiamos el código dependiendo del espectador que tenemos".
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Por primera vez en su carrera, la banda se sube a un escenario este fin de semana para presentar el ...
06 DE JUNIO DE 2025
Viajes en el tiempo y por la vasta geografía argentina, un héroe inesperado que reflexiona sobre la ...
06 DE JUNIO DE 2025