
El año en el que Walt Disney visitó la UNCUYO
La visita de Walt Disney a Sudamérica en 1941 fue mucho más que un viaje cultural: se trató de una ...
28 DE AGOSTO DE 2025
Bordeando el Zanjón Frías llegamos al Teatro Bar La Comedia para meternos en la obra "El miedo de toda mujer". Antes, te traemos a los Trílicos tocando en una tarde de sol en el Parque y te mostramos el atelier de la artista visual Marcela Furlani. Entre medio, video clips mendocinos nuevos, esta vez los Huge The Cara, y videos de animación, esta vez desde la experimentación de Santiago Ferreira. Y como cada entrega: agenda para el fin de semana y cartelera de cine. Empecemos!
Temporada: 2 Capítulo: 7
Miralo por el canal 30 de TDA o en la web del canal www.unidiversidad.com.ar/senalu. Quienes estén interesados en enviar material o gacetillas deben hacerlo a: culturaensenalu@gmail.com o contactarse vía Twitter a @CulturaAire.
Para verlo en VIVO, los jueves a las 22hs! Y si te lo perdiste, repite los viernes 18hs, sábados 19hs y los domingos 12hs, lunes 15 hs y martes 10hs.
La visita de Walt Disney a Sudamérica en 1941 fue mucho más que un viaje cultural: se trató de una ...
28 DE AGOSTO DE 2025
Se realizará del 4 al 13 de septiembre. Durante esos días, la comunidad podrá disfrutar de una ...
28 DE AGOSTO DE 2025
El lugar más frío del planeta es uno de los más afectados por el calentamiento global y necesita se ...
22 DE AGOSTO DE 2025