Cultura invita a participar en la Feria del Libro de Mendoza 2025
Ya está abierta la recepción de propuestas para la edición 2025 de la Feria del Libro de la provincia. Hay tiempo hasta el 11 de agosto. Conocé las bases y condiciones.
El Le Parc recibe nuevamente a la Feria del Libro. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
La Subsecretaría de Cultura de Mendoza, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE, invita a escritores, escritoras, grupos literarios y editoriales a presentar propuestas para la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2025. Esta edición se desarrollará entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
La Feria Internacional del Libro de Mendoza 2025 se desarrollará entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre en el Le Parc / Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
La convocatoria está dirigida a escritores y escritoras que deseen presentar obras publicadas desde noviembre de 2024 hasta la actualidad. También se invita a anotarse a gestores culturales de toda la provincia que quieran proponer actividades vinculadas a la literatura local, nacional e internacional.
Las propuestas serán evaluadas por la producción de la Feria. El plazo de inscripción es hasta el lunes 11 de agosto de 2025 a las 23:59, y deberá realizarse en formato digital vía internet.
Para obtener más información, realizar consultas o acceder al formulario de inscripción, los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a feriadellibromza2025@gmail.com.
Fuente: Gobierno de Mendoza
feria del libro, mendoza, literatura,
"Acá estamos", muestra artística y feminismos
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
Un repaso por las películas nominadas al Oscar 2026
Hablamos con Seba Oviedo sobre cuáles son las películas favoritas para quedarse con la estatuilla d ...
11 DE MARZO DE 2026
Luis Villalba presenta su nuevo libro de poemas, "La gata en la ventana"
Luis Villalba es escritor de poesía y cuentos, dirigió cinco veces el Acto Central de la Vendimia, ...
09 DE MARZO DE 2026