Winona Riders, este viernes en Mendoza
La banda regresa a la provincia en el marco de su nueva gira “0 %”, con un show que promete ...
08 DE ABRIL DE 2026
El reconocido actor se presentará en Mendoza con su show "Joven". Nos anticipó lo que veremos en el teatro Selectro, y nos contó sus proyectos y el furor que vive en las redes.
"Joven" este jueves a las 21 en el Teatro Selectro
Emanuel Suarez, Rocio Sileci, Berenice Martinez
Publicado el 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Federico Cyrulnik, el actor reconocido en la pantalla argentina, ahora es furor en las redes sociales y presentará Joven, un show de stand up, en el que él asegura que es su mejor monólogo. Promete sorpresas, improvisación y mucho humor.
Se autodenomina como creativo y original y comenta: "Me gusta mucho hacer lo que me divierte". En marco de su gira, dice que nunca se hubiese imaginado la presencia en todo el país. Al terminar esta, confesó que quiere renovarse y armar algo nuevo para el año que viene.
Anticipá tu fin de semana. La cita es el jueves 22 a las 21.00 en el Teatro Selectro.

"Joven" Stand Up en la voz de Federico Cyrulnik
La banda regresa a la provincia en el marco de su nueva gira “0 %”, con un show que promete ...
08 DE ABRIL DE 2026
El proyecto de Juani Romero regresa a la provincia para integrar la grilla de compositores locales ...
27 DE MARZO DE 2026
Utópico Amanecer es una banda de dream rock y pop alternativo de Tucumán. Desde sus inicios en 2022 ...
26 DE MARZO DE 2026