
El lado oscuro de los videojuegos: crece la preocupación por casos de grooming
El grooming avanza en los videojuegos en línea y preocupa a especialistas y familias. Roblox, una d ...
14 DE OCTUBRE DE 2025
A pesar de la tristeza que le significó terminar de filmar la histórica saga, la joven actriz participará del videojuego Twelve Minutes.
Foto: Daisy Ridley en Star Wars
Daisy Ridley, la actriz británica que personificó a la heroína Rey en la última trilogía de Star Wars, confesó que no le fue fácil conseguir trabajo luego de finalizar las películas que la hicieron saltar a la fama.
"Extrañamente, a principios de año, no conseguía nada. Sentí que nadie quería contratarme. De hecho, hubo un montón de cosas para las que hice una audición a principios de año y no conseguí ninguna", relató la actriz en una entrevista citada por la agencia de noticias Europa Press.
"Cuando se estrenó la película pensé: 'Dios mío. Ha sido un capítulo (de mi vida) tan grande'. Y, extrañamente, los últimos meses no he conseguido mucho", admitió en declaraciones a Entertainment Weekly.
Para Ridley, finalizar Star Wars fue muy triste, a la vez que comentó que en los últimos meses las cosas empezaron a mejorar. Así, a fines de marzo recibió una llamada para participar en el videojuego Twelve Minutes.
Además, su nombre ya figura en varios proyectos, como la adaptación de Chaos Walking (Doug Liman), junto a Tom Holland; un protagónico para el drama de fantasía Kolma y una película sobre la Segunda Guerra Mundial titulada A Woman of No Importance, ambas en busca de directores.
daisy ridley, star wars, twelve minutes,
El grooming avanza en los videojuegos en línea y preocupa a especialistas y familias. Roblox, una d ...
14 DE OCTUBRE DE 2025
Las altas temperaturas para la época, combinadas con baja humedad, generan estrés térmico en las ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
María Ruth Clausen, responsable del Laboratorio de Análisis Químicos de la Facultad de Ingeniería, ...
13 DE OCTUBRE DE 2025