Spaghetti Western invoca a las fuerzas de la naturaleza con "Yarará", su último EP
Mientras la banda mendocina se prepara para un 2026 que anticipa como bisagra, el pasado septiembre ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
En el marco de una gira por Cuyo, la comediante recala en la sala céntrica para presentar su nuevo espectáculo. La cita será el próximo viernes 5 de mayo a las 21. Las entradas están a la venta a través de EntradaWeb.
En "Tengo cosas para hacer" Dalia Gutman comparte todo su delirio arriba del escenario: Habla de su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la autoestima, la relación con su cuerpo, sus contradicciones, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija, la experiencia de ser mujer, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer. También nos invita a conocer “GutmannDalia”, un mundo un tanto naif y negador donde todos podemos ser felices. El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere disfrutar la vida a pesar de su neurosis. ¿La propuesta del show? Ir al teatro a divertirnos, alivianarnos y pasar una noche única.
Dalia es comediante, conductora y locutora, ha sido una precursora del stand up en la Argentina. Desde el 2009 se sube ininterrumpidamente a los escenarios con sus unipersonales. Con sus monólogos, Dalia recorrió los escenarios de toda la Argentina y de países como Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y España. Fue conductora de programas de televisión, tuvo participaciones en radio y cine y creó su podcast "Tengo Algo Para Decir". También escribió tres libros, formatos originales para contenidos web y columnas de humor para revistas.
Fuente: Radio U
dalia gutman, teatro mendoza, stand up, monólogos,
Mientras la banda mendocina se prepara para un 2026 que anticipa como bisagra, el pasado septiembre ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
“Antes del cuerpo”, de Lucía Bracelis y Carina Piazza, tendrá hoy su función de estreno en el Cine ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
El colectivo de percusión más vibrante de la escena regresa renovado, con Rocío Barboza como ...
16 DE OCTUBRE DE 2025