“El Partido”, la historia detrás de Argentina-Inglaterra
El periodista Andrés Burgo habló en Radio U sobre el documental basado en su libro y el peso ...
11 DE MAYO DE 2026
En su visita a Atardecid@s, la neuquina hizo un repaso de su carrera, recordó sus mejores trabajos y se refirió a las posibilidades que tienen las mujeres en la industria audiovisual.
La productora audiovisual Dámaris Rendón visitó Atardecid@s para contar cómo se prepara para afrontar una etapa “muy intensa e interesante” en cuanto a sus proyectos profesionales.
Además, reveló por qué eligió Mendoza para estudiar, explicó cómo es trabajar de “manera autogestiva” y se refirió a las posibilidades que tienen las mujeres dentro del rubro.
“Hoy se hace otra valoración del entorno laboral, que ha ido cambiando con las bases del feminismo, tanto en los roles que se ocupan como en los ambientes que se proponen. Hay que pensar desde la producción no sólo en cómo llevarlo a cabo desde el compromiso con lo cinematográfico, pero también con los roles como trabajadores y trabajadoras, sueldos dignos, etc.”, aseguró Dámaris Rendón.
cultura, cine, damáris, rendón, historia, carrera, atardecidos, mendoza, 2019,
El periodista Andrés Burgo habló en Radio U sobre el documental basado en su libro y el peso ...
11 DE MAYO DE 2026
El programa creado y conducido por Erni Vidal está dedicado íntegramente al género progresivo y ...
04 DE MAYO DE 2026
El trabajo audiovisual rescata la trayectoria institucional de la primera mujer elegida por la ...
29 DE ABRIL DE 2026