Damián Paris: “La unidad que estamos teniendo como grupo es fundamental”

El volante de Montecaseros analizó el presente del equipo y evaluó cuáles son las virtudes de los dirigidos por Marcelo Gerardi, que se medirán ante Luján Sport Club el sábado a las 16, en el marco de la 12º fecha.

Damián Paris: "La unidad que estamos teniendo como grupo es fundamental"

Paris es uno de los referentes del Lobo del Norte. | Foto: Gentileza Jorge Ruiz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / / Publicado el 30 DE AGOSTO 2017

El buen presente de Club Social y Deportivo Montecaseros (escolta con doce unidades) en el Federal B permite soñar a los fanáticos del Lobo del Norte con obtener la clasificación a la siguiente ronda. Para continuar con la premisa, los esteños se preparan para recibir a Luján Sport Club el próximo sábado a las 16.

Damián Paris, volante del Albinegro, dialogó en “El Suplementario” y comentó sobre la actualidad del plantel: “Estamos trabajando bien, ahora un poco más tranquilos con esta serie de victorias. Aunque sabemos que podemos mejorar más, el equipo se continúa conociendo. Veníamos jugando bien pero no podíamos ganar, que era lo que necesitaba el equipo”, afirmó el entrevistado.

Analizando la seguidilla de triunfos y la regularidad de juego, el creador destacó los puntos fuertes del equipo: “La unidad que estamos teniendo como grupo es fundamental. Pudimos acoplarnos bien tanto los chicos que veníamos de afuera como los que estaban acá, hay un gran plantel, muy rico en técnica y definición. Estamos encontrando el juego que quiere el técnico”, aunque también conoce las flaquezas: “Ganando se hace mucho más fácil corregir los déficits. Tenemos que mejorar en la tenencia de pelota, que es lo que nos está costando”.

De cara al cotejo frente al Granate, Paris manifestó: “Es un buen equipo, tiene jugadores interesantes. Tenemos que tener cuidado, tomar precauciones. El partido contra Luján es importante porque tenemos que ganar para seguir arriba y no perderle pisada a Huracán de San Rafael que nos lleva cinco puntos, tenemos que meterle presión”.

Para el choque frente a los dirigidos por Juan Pablo Videla, Marcelo Gerardi no podrá contar con Germán Sosa -goleador del Lobo del Norte- quien llegó a la quinta amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión. Además deberá aguardar la evolución de Daniel Agostinelli, que se recupera de una lesión.

Por el momento, el equipo sería: Mariano Rodríguez; Enrique Sosa, Leandro Basterrechea, Matías Figueroa, David Castañeda; Rodrigo Stipech, Emiliano Barreto, Jonathan Suárez, Damián Paris; Lucas González y Fernando Araujo.

 

Escuchá la entrevista a continuación.

Audio

  • Damián Paris.

    Jugador de Montecaseros