“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El arquero de Maipú habló en exclusiva con El Suplementario y dejó sus sensaciones antes de enfrentar a Chaco For Ever, el domingo a las 16hs.
El uno de Maipú se mostró confiado en terminar la ronda con una victoria. | Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.
Damian Tello se mostró autocrítico por la situación que está atravesando el Botellero y así lo manifestó: “Creo que nos han creado muchas situaciones, tanto de local como de visitante. No es normal que en los últimos partidos nos hayan creado entre 15 y 16 situaciones claras de gol. No hemos encontrado la solidez que en algún momento tuvimos”.
Respecto al próximo rival, Chaco For Ever, el guardamenta comentó: “Acá con nuestra gente, con todos los hinchas que nos han apoyado este año” la idea es “regalarles una victoria a ellos, también para nosotros, para lo que viene. Ya están hablando que Maipú va ser muy duro, porque venir a sacarnos acá un resultado les va costar, porque nosotros estamos cambiando la cabeza”.
Finalmente, el once que parará Maipú para tratar de ganarle al conjunto chaqueño será: DamiánTello; Emanuel Martínez Schmith, Alexis Vizcarra, Julio Villarino, Javier Farías; Nicolás Aguirre, Luis Daher, Gaspar Cuello, Alejandro Capurro; Álvaro Veliez y Francisco Agost.
El encuentro se disputará en el Omar Higinio Sperdutti con el arbitraje de Carlos Gariano el domingo desde las 16 hs.
Escuchá la entrevista a continuación.
Jugador de Deportivo Maipú
deportes, fútbol, federal a 2019, zona 2, octogonal, deportivo maipú, chaco for ever, damián tello, el suplementario,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026