DAMSU Corre: Maratón solidaria en la UNCUYO

El domingo 17, a las 9, larga la primera maratón "DAMSU corre" desde el Comedor Universitario de la UNCUYO. Se han dispuesto dos circuitos el de 2,3 km y el de 10 km. La inscripción es hasta el viernes 15. Pueden participar todas las personas interesadas, afiliados y público en general, a partir de los 14 años.

DAMSU Corre: Maratón solidaria en la UNCUYO

Sociedad

Café Universidad

Radio U

Café Universidad

Publicado el 14 DE MAYO DE 2015

En Café Universidad conversamos con el profesor de Educación Física Juan Carlos Ojeda (DAMSU), quien nos invitó a la "1º Maratón COSUN - DAMSU Corre". La carrera se realiza para incentivar las actividades recreativas, deportivas y estimular la actividad física como un pilar fundamental para lograr un estilo de vida saludable. La largada se realiza desde el Comedor Universitario y ambos circuitos (10 K y 2,3 K) llegan al mismo lugar.

Cada circuito cuenta con un aporte diferencial de inscripción. Para el circuito de 10 km pueden realizar una transferencia o depósito bancario y completar el formulario online a través de www.damsu.uncuyo.edu.ar o inscribirse en DEPORTES de la UNCUYO o en DAMSU. Los aranceles se pueden consultar en la web. En el de 2,3 K solo se puede realizar la inscripción en DEPORTES de la UNCUYO o en DAMSU llevando un alimento no perecedero (preferentemente leche), que será donado a la Fundación CONIN.

 

 

Audio

  • Entrevista al Prof. Juan Carlos Ojeda (DAMSU).

café universidad damsu corre maratón solidaria 10 k 2 3 k