
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
El rector de la Universidad Nacional de Cuyo, en la apertura de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) 2018 dialogó con Radio Unidiversidad y se expresó sobre el primer evento internacional en el país que se realizará en Mendoza hasta el 2 de marzo.
El intendente Rodolfo Suárez, el gobernador Alfredo Cornejo y el rector de la UNCUYO, Daniel Pizzi (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza)
Daniel Pizzi, rector de la UNCUYO, fue uno de los oradores durante la apertura de la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina. Así, el rector afirmó satisfecho: “Fiesa es un gran desafío para la Universidad y una gran oportunidad. Estamos sorprendidos con la cantidad de universidades que han venido de afuera. Mendoza es muy visible a nivel mundial”. A la vez, adelantó que Fiesa será el “disparador” del calendario que se realizará este año por el centenario de la Reforma Universitaria.
Escuchá el audio.
Alta educación
Mendoza será sede de la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) 2018, un evento sin precedentes que apunta a difundir la internacionalización de la oferta académica.
sociedad, fiesa, daniel pizzi, ,
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025