Los modelos de paternidad están listos para ser desarmados
Desde hace varios años, los feminismos visibilizaron la desigualdad en las tareas de cuidado. Esto ...
26 DE ABRIL DE 2024
La campaña por la Semana Mundial de la Lactancia, que llevan adelante el Banco de Leche Humana y el Gobierno de Mendoza, fue realizada por la UNCUYO. Los creativos le dieron a la lactancia un tratamiento propio de las compañías de seguro para "romper" con la saturación de mensajes que circulan sobre el tema.
Por la Semana Mundial de la Lactancia, el Banco de Leche Humana junto a la UNCUYO y el Gobierno de Mendoza promueven la lactancia materna. "En la temática hay una saturación de mensajes donde se muestra linealmente a la madre con el hijo y se argumentan los beneficios de la lactancia. Para llamar más la atención, decidimos buscar un camino diferente para decir lo mismo. Así nace el Seguro de Por Vida para Bebés, donde le damos a la lactancia un tratamiento propio de compañías de seguro. Con este camino creativo dejamos en claro que los beneficios de dar la teta son para toda la vida", explicaron desde Marketing de la UNCUYO.
Desde hace varios años, los feminismos visibilizaron la desigualdad en las tareas de cuidado. Esto ...
26 DE ABRIL DE 2024
Fue a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. El incremento se efectivizará en unos ...
26 DE ABRIL DE 2024
El encuentro con rectores y rectoras del Consejo Interuniversitario Nacional será el 30 de abril. L ...
25 DE ABRIL DE 2024