Darío Alaniz: “Sabíamos que tendríamos un duro trabajo“

Se vienen un nuevo comienzo para Huracán Las Heras en el Torneo Federal A y renueva las Ilusiones. El Lechuga habló de todo.

Darío Alaniz: "Sabíamos que tendríamos un duro trabajo"

Alaniz en uno de los entrenamientos del Globo. Foto: Martín Pereyra.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Martín Pereyra para Radio U / Publicado el 11 DE MARZO 2021

El director técnico charló con El Suplementario y dejó sus sensaciones de las primeras semanas de pretemporada: “Los jugadores vienen con unas ganas bárbaras, le ponen el lomo a todo lo que uno plantea junto al profe y la predisposición está al máximo”.

En cuanto a la conformación del plantel el Lechuga comentó: “Si bien se fueron seis jugadores de los cuales eran en su totalidad titulares, a pesar de eso nosotros sabíamos que teníamos un duro trabajo junto a la comisión y al presidente, en que había que ocupar sus lugares de la mejor manera, de la misma calidad y si se podía superar mucho mejor. Yo creo que hemos hecho buenas contrataciones por ahí gente que no es de renombre, pero uno sabe lo que nos pueden brindar dentro del campo de juego y eso es a lo que apostamos”.

Con respecto a los jugadores que pueden llegar a venir y la caída del pase de Aracena el entrenador confesó: “Aracena y su representante nos habían manifestado que iban a venir a Huracán, pero ya todos saben los inconvenientes de Independiente Rivadavia y con la renuncia de Straccia, Aracena volverá a ser tenido en cuenta. De todas formas, nosotros fuimos abriendo el paraguas por la posición del arquero y también estamos evaluando de traer un lateral por derecha”.

 

Los refuerzos

Los jugadores que han legado al Globo son Marcos Barrera (desde Bolivia), Luis Daher (Deportivo Maipú), Leonel Ríos (Ciudad de Bolívar), Marcos Meriles (Newell’s Old Boys), Juan Pablo Varona (Chaco For Ever) y Jonathan Mazzola (Club Vida de Honduras).

Este último vuelve al club luego de un paso por el futbol de Honduras y tras su regreso expresó: “Siempre me han hecho saber que querían que vuelva y eso es muy importante porque lo deja a uno tranquilo sabiendo que cuando estuvo en el club hizo las cosas muy bien y que todos pidan por uno hace que las ganas de entrenar y de venir al club se agiganten y por eso elegí volver a Huracán, porque me habían tratado de la mejor manera y estoy muy contento con el cuerpo técnico también. Estamos entrenando de la mejor manera eso es muy importante para lo que viene, son semanas muy duras pero creo que de cara al comienzo del torneo vamos a estar muy bien”.

 

Escuchá a continuación las entrevistas completas. 

Audios

  • Darío Alaniz - Parte 1.

    DT de Huracán Las Heras.

  • Darío Alaniz - Parte 2.

    DT de Huracán Las Heras.

  • Darío Alaniz - Parte 3.

    DT de Huracán Las Heras.

  • Jonathan Mazzola - Parte 1.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Jonathan Mazzola - Parte 2.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Jonathan Mazzola - Parte 3.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Jonathan Mazzola - Parte 4.

    Jugador de Huracán Las Heras.