Darthés negó todo, pero su abogado podría no defenderlo

El actor, denunciado por haber violado a Thelma Fardin, publicó un tuit en el que aseguró que "no es verdad lo que se dijo". Su abogado dijo que, "si hay pruebas contundentes", puede que no lo asesore.

Darthés negó todo, pero su abogado podría no defenderlo

El actor Juan Darthés ha sido denunciado por casos de acoso y por una violación. Foto publicada por milenio.com.

Sociedad

Caso Fardin

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: La Nación

Publicado el 12 DE DICIEMBRE DE 2018

Juan Darthés "respondió" a la denuncia de Thelma Fardin, que lo acusa por haberla violado durante una gira de la tira juvenil Patito Feo. El actor apeló al mismo recurso de defensa que utilizó en su momento con otra colega que señaló que la había acosado, Calu Rivero: negar todo. Por otro lado, el abogado Fernando Burlando aseguró que, si hay "pruebas contundentes", puede que no defienda a Darthés.

Fue ayer por la tarde cuando, rodeada de sus colegas de la colectiva Actrices Argentinas, Thelma Fardin declaró que denunció penalmente a Juan Darthés por haberla violado durante una gira de Patito Feo. El hecho ocurrió en 2009, en Nicaragua, y el caso está a cargo de la Justicia de ese país. 

"No es verdad todo lo que se dijo"; "Es una locura, nunca sucedió eso"; "Por favor, esperemos los tiempos de la justicia" son algunas de las frases que publicó Darthés en su cuenta de Twitter. También le agradeció a su abogado, Fernando Burlando, por escucharlo. No obstante, el letrado declaró a La Nación que "si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo".  Cabe recordar que la anterior defensora de Darthés, Ana Rosenfeld, renunció horas antes de que trascendiera la denuncia de Fardin.

sociedad miracomonosponemos juan darthes thelma fardin fernando burlando