David Garay entrenó en Huracán Las Heras

El flamante refuerzo del Globo realizó trabajos junto a sus nuevos compañeros en su primer día como jugador de Gustavo Reggi y dialogó con "El Suplementario". “He visto el Huracán de Reggi, es un buen equipo que puede llegar a pelear cosas importantes”, afirmó.

David Garay entrenó en Huracán Las Heras

El ex-Gimnasia entrenó a la par de sus compañeros. Foto: Luca Torrez.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Publicado el 23 DE JULIO DE 2018

Por la mañana del lunes, en el sexto día de pretemporada de Huracán Las Heras, David Garay cumplió con su primer día de entrenamiento con los colores del club lasherino. En dialogo con El Suplementario, comentó que eligió Huracán porque “es un club grande” y porque “el presidente vino a buscarme y a contratarme”.

El puntano, que era muy querido por la gente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, expresó: “Estoy contento. A algunos compañeros ya los conocía porque los había tenido en Gimnasia. Contento con la recepción del cuerpo técnico, el mensaje es claro para mí como para todos”. En cuanto a su llegada al club, el jugador de 30 años comentó: “Estoy ilusionado. Cuando uno llega a un club, las ilusiones son las mejores. Esperemos tener un buen comienzo de torneo, que es lo importante”. Sobre cómo se sintió en su primer día de trabajo como jugador del Globo, expresó: “Hoy me sentí un poco cansado, por la intensidad, pero con los días me iré sintiendo mejor”.

“He visto el Huracán de Reggi, es un buen equipo que puede llegar a pelear cosas importantes”, explicó sobre lo que ve de la actualidad lasherina. Sobre el objetivo actual, definió: “Ahora, la mentalidad es hacer una buena pretemporada, una buena base física para llegar al arranque de campeonato de la mejor manera posible”.

Sobre lo que puede aportarle al equipo de Gustavo Reggi, explicó: “La gente ya me conoce, sabe lo que le puedo brindar a Huracán. Puedo sumar desde donde me toque y después, desde lo futbolístico, muchas ganas, mucha entrega y tratar de demostrar en la cancha toda la ilusión que tiene el hincha de Huracán con este equipo”. 

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • David Garay.

    Refuerzo de Huracán Las Heras

deportes fútbol federal a 2018 pretemporada 2018 huracán las heras david garay el suplementario