De la mano de La Skandalosa arrancó Radio Abierta

Radio Abierta abrió su programación con la segunda temporada de Tire y afloje, el magazine matutino. En esta primera ocasión, los chicos de La Skandalosa se hicieron presente y dieron a conocer sus próximas tareas. Presentación del DVD y la gira.

De la mano de La Skandalosa arrancó Radio Abierta

En la foto Tincho y Gipsy de La Skandalosa junto a Nelson y Gonzalo. PH: Rocío Sileci

Espectáculos

Tire y Afloje

Radio Abierta

Nelson Scariot, Gonzalo Cortez, Rocío Sileci, Martín Giol

Publicado el 29 DE FEBRERO DE 2016

La Radio de los estudiantes comenzó la programación con su magazine matutino. Tire y afloje es el programa que sale de lunes a viernes, de 11 a 13 por el aire de la radio y  hoy comenzó con su segunda edición.

Los encargados del programa eligieron el tema "Extremistas" de la banda mendocina "La Skandalosa Tripulación" para comenzar su programa todas las mañanas . El guitarrista Martín Brkljacic y la trombonista, Agustina Romano (Gipsy), se hicieron presentes en el estudio de Radio Abierta. Los integrantes de la banda comentaron acerca de la presentación del DVD, que fue filmado el día que presentaron su segundo CD en la Nave Universitaria.

El grupo tiene previsto una gira que comienza en Neuquén y sigue en el país vecino, Chile. Además, están preparando su tercer disco y el conductor de Tire y Afloje, Nelson Scariot los comprometió a venir a presentarlo a la Radio. La temporada 2016 de Radio Abierta comenzó con todo.

 

  • Entrevista en estudio a La Skandalosa Tripulación.

radio abierta la skandalosa tire y afloje