
Función especial de "Justo en lo mejor de mi vida" por el Día del Padre
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Radio Abierta abrió su programación con la segunda temporada de Tire y afloje, el magazine matutino. En esta primera ocasión, los chicos de La Skandalosa se hicieron presente y dieron a conocer sus próximas tareas. Presentación del DVD y la gira.
En la foto Tincho y Gipsy de La Skandalosa junto a Nelson y Gonzalo. PH: Rocío Sileci
Nelson Scariot, Gonzalo Cortez, Rocío Sileci, Martín Giol
Publicado el 29 DE FEBRERO DE 2016
La Radio de los estudiantes comenzó la programación con su magazine matutino. Tire y afloje es el programa que sale de lunes a viernes, de 11 a 13 por el aire de la radio y hoy comenzó con su segunda edición.
Los encargados del programa eligieron el tema "Extremistas" de la banda mendocina "La Skandalosa Tripulación" para comenzar su programa todas las mañanas . El guitarrista Martín Brkljacic y la trombonista, Agustina Romano (Gipsy), se hicieron presentes en el estudio de Radio Abierta. Los integrantes de la banda comentaron acerca de la presentación del DVD, que fue filmado el día que presentaron su segundo CD en la Nave Universitaria.
El grupo tiene previsto una gira que comienza en Neuquén y sigue en el país vecino, Chile. Además, están preparando su tercer disco y el conductor de Tire y Afloje, Nelson Scariot los comprometió a venir a presentarlo a la Radio. La temporada 2016 de Radio Abierta comenzó con todo.
radio abierta, la skandalosa, tire y afloje,
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Por primera vez en su carrera, la banda se sube a un escenario este fin de semana para presentar el ...
06 DE JUNIO DE 2025
Viajes en el tiempo y por la vasta geografía argentina, un héroe inesperado que reflexiona sobre la ...
06 DE JUNIO DE 2025