De milagro

El sábado por la tarde, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima ganó ante Chacharita Juniors con los goles de Patricio Cucchi y del juvenil Ignacio Morales. Ramón Lentini había conseguido la igualdad transitoria para el visitante.

De milagro

El Lobo festeja tras el gol de Morales. | Foto: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Deportes

Arenga

Fútbol - Primera Nacional

Radio Abierta

Publicado el 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Por la tercera fecha de la B Nacional, el Lobo de Bianco enfrentó a Chacarita Juniors en el estadio Víctor Legrotaglie. Con un penal de Cucchi y la gran actuación del juvenil Ignacio Morales, Gimnasia se quedó con tres puntos importantes. Quien también tuvo su tarde de sueños fue Sergio Oga, quien además de cumplir años, metió un pase de película a Morales para darle la victoria al Mensana y tranquilidad a sus aficionados. 

El Lobo se puso rápidamente arriba en el marcador a los tres minutos desde los doce pasos con el remate de Pato Cucchi. Esto le sentó mal al Funebrero, que no pudo encontrar su juego durante todo el primer tiempo, y el conjunto mendocino –con más tranquilidad– tuvo unas buenas jugadas colectivas, pero no pudo estirar la ventaja y se fue a los vestuarios con el 1 a 0 parcial.

En la segunda mitad, el Blanquinegro empezó teniendo el dominio del juego, pero sin situaciones claras. El Chaca empató el resultado a los 19 minutos con una buena jugada que terminó con la gran definición de Lentini.

En el minuto 44, el conjunto mensana marcó el segundo gol tras una gran jugada del ídolo blanquinegro, Sergio “El Mago” Oga, que finalizó con un centro atrás y Nacho Morales la empujó a la red. El “Chaucha” Bianco acertó en las variantes que eligió, teniendo en cuenta que los protagonistas del gol de la victoria entraron en la segunda parte.

Gimnasia quedó en la posición décima posición en la tabla de la B Nacional con seis puntos y visitará a Deportivo Morón en la siguiente fecha para seguir sumando de a tres.

gimnasia chacarita morales cucchi biaggio