
¿Qué piensan las y los estudiantes de 15 años sobre su futuro y la escuela?
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
Esta iniciativa busca que quienes tengan la posibilidad donen netbooks, notebooks y tablets en desuso para que los estudiantes puedan acceder al aprendizaje virtual.
Para posibilitar el cursado virtual de todos aquellos estudiantes que no cuentan con computadora, entre otras acciones, el lunes 27 de abril se lanzó la campaña “UNCUYO Reconecta”. Lo que se promueve a través de este programa, ideado por la Secretaría de Bienestar Universitario junto a las secretarías de Asuntos Estudiantiles de todas las unidades académicas, es la donación de netbooks, notebooks y tablets que cualquier miembro de la sociedad tenga en desuso.
En Radio U, Mariana Azcárate, directora de Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario, dio precisiones de la iniciativa y cómo se puede hacer para donar.
Escuchá la entrevista.
Uncuyo Reconecta
uncuyo reconecta, donación solidaria, netbooks, tablets, computadoras, desuso,
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
La iniciativa establece un marco legal para regular y garantizar el derecho de las personas a ...
25 DE AGOSTO DE 2025
Así lo mostró el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, que determinó un ...
25 DE AGOSTO DE 2025