Decime campione

​El hockey sobre patines local habla italiano tras el título conseguido por Casa de Italia al vencer a Banco Mendoza 5 a 4. La consagración se dio en el Este.

Decime campione

Casa de Italia es campeón.

Deportes

El Suplementario

Hockey sobre patines

Radio U

El Suplementario

Publicado el 12 DE OCTUBRE DE 2016

Desde el mes de julio los equipos mendocinos disputan dos torneos a la vez: el torneo local y las Ligas Nacionales A1 y A2. Esto seguramente servirá como argumento para algunos equipos que pelearon hasta la mitad en ambos certámenes pero se quedaron, como el dicho lo afirma, sin el pan y sin la torta. No obstante, esto no es argumento suficiente para Casa de Italia.

Es que el equipo del Este no sólo es el único mendocino que pasó a la segunda fase de la Liga Nacional, sino que también es el mejor equipo del Torneo Clausura, que todavía no termina. El equipo de Ariel Santaolaya mantiene la base y se refuerza lo justo y necesario: Vilson Cvetnic y Nicolás Flores. El resto son los ya conocidos, que también saben lo que es ser campeones: los hermanos Domínguez, los hermanos Forne, Walter Sisti, Leo Zabala, Mauricio Aranda y compañía.

Todo lo coronó con la victoria sobre Banco Mendoza por 5 a 4 en el Este provincial. Fue un partidazo en el que el equipo de Diego Coro estuvo arriba en varias oportunidades. Sin embargo, el italiano fue más y festejó con su gente. 

hockey sobre patines el suplementario casa de italia campeón