
Un proyecto busca proteger y construir la historia reciente de la comunidad trans en Mendoza
Propone visibilizar la historia y memoria de la comunidad trans en Mendoza a través de dos ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Mónica Nofal, directora de Defensa al Consumidor, dio detalles de los cambios positivos en el organismo que defiende los derechos del usuario. Mirá el video.
Temporada: 1
Defensa al Consumidor cuenta desde esta semana con una nueva oficina situada en pleno Centro Cívico de la ciudad de Mendoza. Además, desde el 1.º de abril dispone de un sistema informático renovado, que permite el acceso on line a los expedientes, tanto para el consumidor como para el proveedor.
Mónica Nofal, directora de Defensa al Consumidor, habló con Señal U y dio detalles de los cambios positivos que hubo en este organismo que defiende los derechos del usuario. Mirá el video.
sociedad, senal u, defensa consumidor, monica nofal,
Propone visibilizar la historia y memoria de la comunidad trans en Mendoza a través de dos ...
18 DE AGOSTO DE 2025
15 de agosto de 2025: 70 años del Instituto Balseiro. Arte y Diseño, nueva oferta de posgrado. ...
18 DE AGOSTO DE 2025
En la provincia, la inclusión de niños y niñas del espectro autista en el sistema educativo es un ...
13 DE AGOSTO DE 2025