Lîla presenta su álbum debut
La banda mendocina de rock alternativo formada en 2022, presenta “LÎLA”, su primer álbum de estudio ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Luego de 5 años, el maestro peruano-chileno David del Pino Klinge se presentará al frente de la Sinfónica de la UNCUYO, con un programa dedicado a la obra de Johannes Brahms. Será en la Nave Universitaria el sábado 13 de junio a las 20.30
Foto: Lucía Martínez
Para la primera parte de la velada se ha programado el Doble Concierto para Violín y Violonchelo de Brahms con la actuación del prestigioso violinista chileno Gustavo Vergara y el chelista mendocino Matías Longo. Para la segunda mitad, el maestro Del Pino Klinge ofrecerá su versión de la afamada Sinfonía Nº4 del compositor alemán Johannes Brahms.
Las entradas tienen un valor de $50 para la platea alta y los palcos y de $70 para la platea general, y se pueden adquirir en forma anticipada en Nave Universitaria (Maza y España, Ciudad – Tel. 4204548), en las Aulas para el Tiempo Libre (Paso de Los Andes 640, Ciudad – Tel. 4297104) y en el Rectorado de la UNCUYO.
cuidado con el perro, osuncuyo, nave universitaria, david del pino klinge, brahms, matías longo, gustavo vergara,
La banda mendocina de rock alternativo formada en 2022, presenta “LÎLA”, su primer álbum de estudio ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El Teatro Griego abre sus puertas para recibir a la legendaria banda en el tramo final de su ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La edición 2026 del festival de primavera en el Predio de la Virgen de Guaymallén será el domingo 2 ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026