Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
La abogada Silvina Martínez decidió hacer una presentación en los tribunales de Comodoro Py. Los detalles.
El diputado nacional Daniel Scioli fue denunciado este lunes por el presunto delito de lavado de activos. La denuncia la realizó la abogada de Margarita Stolbizer, Silvina Marínez, quien acusó al exgobernador por ese delito registrado a través de su empresa Capanone.
Scioli ya fue denunciado en la provincia de Buenos Aires; siendo esta la primera vez que su situación será analizada en Comodoro Py. Pasa que la empresa Capanone tiene sede en la Capital Federal, según destacó Silvina Martínez en el programa La Cornisa, del canal América.
La empresa Capanone tiene registrado un solo empleado, Lucía Antonieta Di Nuccio, prima de Daniel Scioli. La denuncia habla de un “crecimiento exponencial” de su patrimonio.
En 2007, en su declaración jurada declaró 400 mil dólares; doce años después tenía 1,3 millones de dólares. “Capanone es una máscara que utiliza Scioli para esconderse”, señaló Silvina Martínez, que agregó que pocos bienes están a nombre del diputado nacional, mientras que “la mayoría, los más millonarios, están a nombre de Capanone”.
Fuente: parlamentario.com
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025