Tercera edición de El Futuro del Vino Argentino, información estratégica y conferencias con invitados de renombre mundial
El 8 de noviembre, en el Salón de Grado de la Universidad Nacional de Cuyo, se desarrollará una ...
06 DE NOVIEMBRE DE 2025
La denuncia penal fue presentada por un grupo de militantes feministas en contra del conductor. La acusación refiere a las declaraciones que hizo Etchecopar en su programa en Radio 10, cuando un grupo de manifestantes fue a escracharlo y él las insultó al aire.
Foto: Sin Mordaza.
Denunciaron a Baby Etchecopar ante el Inadi. En el escrito presentado, se le solicitó a la Justicia que sancione a Etchecopar debido a que su conducta, "además de resultar discriminatoria, podría encuadrar en el delito de acción pública".
Las encargadas de firmar la denuncia fueron Daiana Anadon, del Movimiento Evita; Diana Broggi, de la agrupación Mala Junta-Patria Grande; Mafalda Sánchez, del Movimiento Popular La Dignidad, y Alicia Beatriz García Tuñón.
"En su rol de comunicador, Baby Etchecopar presenta un odio profundo hacia las mujeres", dijo en diálogo con Radio U la referente feminista de Vamos, Sol de la Torre.
Escuchá la entrevista completa.
Referente feminista de VAMOS
sociedad, baby etchecopar, denuncia, inadi,
El 8 de noviembre, en el Salón de Grado de la Universidad Nacional de Cuyo, se desarrollará una ...
06 DE NOVIEMBRE DE 2025
Desde 2017, cada 8 de noviembre se celebra el Día Nacional de los Afroargentinos y las ...
06 DE NOVIEMBRE DE 2025
El presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro, advirtió sobre el crecimiento del acoso sexual ...
05 DE NOVIEMBRE DE 2025