Nicolás del Caño convocó a la Marcha de la Bronca
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La denuncia penal fue presentada por un grupo de militantes feministas en contra del conductor. La acusación refiere a las declaraciones que hizo Etchecopar en su programa en Radio 10, cuando un grupo de manifestantes fue a escracharlo y él las insultó al aire.
Foto: Sin Mordaza.
Denunciaron a Baby Etchecopar ante el Inadi. En el escrito presentado, se le solicitó a la Justicia que sancione a Etchecopar debido a que su conducta, "además de resultar discriminatoria, podría encuadrar en el delito de acción pública".
Las encargadas de firmar la denuncia fueron Daiana Anadon, del Movimiento Evita; Diana Broggi, de la agrupación Mala Junta-Patria Grande; Mafalda Sánchez, del Movimiento Popular La Dignidad, y Alicia Beatriz García Tuñón.
"En su rol de comunicador, Baby Etchecopar presenta un odio profundo hacia las mujeres", dijo en diálogo con Radio U la referente feminista de Vamos, Sol de la Torre.
Escuchá la entrevista completa.
Referente feminista de VAMOS
sociedad, baby etchecopar, denuncia, inadi,
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026