Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
El abogado constitucionalista Eduardo Barcesat el exjuez federal Carlos Rozanski y el diputado Horacio Pietragalla figuran entre los denunciantes. La medida surgió tras la frase del Presidente que fue asociada a términos utilizados por Adolf Hitler en su obra "Mi Lucha".
Fotos: Casa Rosada.
"El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”, fue la frase emitida por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.
El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri)
El texto publicado en las redes sociales fue asociado de inmediato con dichos de Adolfo Hitler vertidos en su obra Mi Lucha.
"Consideramos que el mensaje que envió el Presidente de manera masiva tiene una connotación claramente penal", sostuvo en diálogo con Radio U el exjuez federal Carlos Rozansky.
Escuchá la entrevista completa.
Ex juez federal
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025