A 14 años de la desaparición de Johana Chacón, la memoria educa
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Abogados y abogadas de Tucumán presentaron una denuncia penal contra José Gigena y Cecilia Ousset, médicos que le realizaron la cesárea en el Hospital "Eva Perón" a la nena de 11 años violada por la pareja de su abuela.
La beba nacida en la operación, falleció, y los abogados María Teresa Mockevich, Viviana Matar, Luciana María Colombres, Jorge Javier Ramacciotti, Constanza Del Carril, Raúl Alfredo Lezana, Ángela Lorna Vittini y Ricardo Miguel Auad, con el patrocinio de Salvador María del Carril, realizaron la denuncia contra los médicos por "homicidio calificado".
Radio U entrevistó a Fernanda Fernández, integrante de la comisión de articulación federal de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Escuchá la entrevista completa.
Amnistía repudió el maltrato que recibió la niña violada en Tucumán
La sede argentina de la organización repudió el "embarazo forzado" que debió afrontar una nena de 11 años por causa de una violación y la "violencia institucional y malos tratos" a los que fue sometida.
Integrante de la comisión de articulación federal de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito
sociedad, nena abusada, tucumán, denuncia penal,
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La politóloga Mariana Altieri analizó en “Podría ser Peor” el anuncio de Estados Unidos y advirtió ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Las causas son varias, pero las unen las condiciones de hacinamiento en las cárceles, los cupos ...
28 DE AGOSTO DE 2026