Nicolás del Caño convocó a la Marcha de la Bronca
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Durante la mañana de hoy, trabajadores que tomaban la planta de la empresa alimentaria Pepsico en el partido de Vicente López (Buenos Aires) fueron reprimidos y desalojados por Gendarmería Nacional e Infantería. La dirigente Vilma Ripoll (MST) estuvo presente en el lugar y describió la situación a Radio Universidad.
Foto: La Nación
Cerca de 200 efectivos de Gendarmería e Infantería desalojaron esta mañana la planta de la empresa Pepsico, ubicada en la localidad de Florida (Vicente López, Buenos Aires). La misma, estaba ocupada por empleados que se quedaron sin trabajo tras el cierre del establecimiento, el 20 de junio último, por relocalización.
Distintos dirigentes sociales y de partidos políticos de izquierda se hicieron presentes durante el violento desalojo. Entre ellos, Vilma Ripoll, del Movimiento Socialista de los Trabajadores, quien dialogó con la mesa de El Vueltero.
sociedad, pepsico, radio universidad,
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026