Desamparados le arrebató la punta a Huracán

En San Juan, el equipo de Abaurre cayó, por 1 a 0, ante el Víbora y se bajó de la cima de la Zona 3. El único gol del partido lo marcó a los 2 minutos de juego Alfredo González.

Desamparados le arrebató la punta a Huracán

El Globo no pudo mantenerse en la cima. | Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Publicado el 24 DE NOVIEMBRE DE 2018

El Globo lasherino viajó a la vecina provincia con el objetivo de mantener el lugar de privilegio en la tabla que ostentaba: la primera posición. Los dirigidos por el Cachorro Abaurre se encontraron con un gol tempranero que lo golpeó a los dos minutos y no pudieron encontrarle la vuelta al encuentro para poder al menos llegar al empate. Alfredo Gonzaléz se convirtió así en el único goleador de la noche. 

Con este resultado Huracán bajó a la tercera ubicación, aunque aún se mantiene en zona de clasificación, y la próxima jornada deberá cumplir con la fecha libre. En tanto, por la jornada 17 recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, y cerrará la ronda ante Estudiantes en San Luis.

 

Síntesis

Sportivo Desamparados (1): Martín Perelman; Luis Argumosa, Alfredo González, Federico García, Leonel Pietkiewics; Ariel Sánchez, Gabriel Solís, Pablo Jofré, Nicolás Sottile; Jonathan Lastra y Wilson Albarracín. DT Víctor Andrada.

Huracán Las Heras (0): Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura, Juan Marital; David Garay, Franco Dolci, Franco Franzino, Ivo Hongn; Iván Agudiak, Emiliano Terzaghi. DT: Alejandro Abaurre.

Gol: PT 2' González (SD).

Árbitro: César Ceballos.

 

Posiciones 

La Zona 3 es liderada por Sportivo Desamparados de San Juan con 22 unidades, al igual que Deportivo Maipú, mientras que Huracán Las Heras suma 21, Estudiantes (RC), 20; Sportivo Belgrano, 17; Estudiantes (SL), 15; Juventud Unida, 14; Racing (C) y San Lorenzo (C), 12.

deportes fútbol federal a 2018 zona 3 fecha 15 huracán las heras sportivo desamparados sj el suplementario