Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Alejandro Vanoli había quedado muy debilitado tras el bochornoso pago a jubilados en plena pandemia. Se lo comunicó el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
Foto publicada en cronica.com.ar
El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, le solicitó esta noche la renuncia al titular de la Anses, Alejandro Vanoli, según confiaron a Télam fuentes gubernamentales.
Las fuentes oficiales solo mencionaron que la decisión de Cafiero se debe a la necesidad imperiosa de contar con una gestión en el organismo "más dinámica y cercana a las necesidades de la gente", en el marco de la emergencia general generada por la pandemia de coronavirus.
El jefe de Gabinete le informó la decisión a Vanoli en una reunión mantenida en las oficinas de la Jefatura de Gabinete de la Casa Rosada.
Vanoli, que se había desempeñado en 2014 como presidente del BCRA, seguirá formando parte de la coalición gobernante del Frente de Todos.
El titular de la Anses se defiende tras el desastre en las puertas de los bancos
El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, dijo hoy que "son pocos los bancos que pagan a jubilados", y resaltó que se intentan las "mejores soluciones posibles" en un contexto de emergencia.
vanoli, anses, renuncia, gobierno, cafiero,
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025