
Desde este año, algunas carreras de Ciencias Políticas se dictarán en doble turno
Con la intención de procurar una mayor permanencia de los estudiantes, autoridades de esa unidad académica anunciaron que implementarán el doble turno de cursado en el primer año de las carreras de Trabajo Social y Comunicación Social. En Radio Universidad tuvimos la oportunidad de entrevistar a Claudia García, decana de la facultad.

De esta manera, la facultad busca fortalecer la retención de los estudiantes de primer año en la carrera, además de mejorar su rendimiento académico y evitar la permanencia prolongada en el objetivo de graduarse. Así intenta optimizar los trayectos intermedios-finales para que más estudiantes egresen en un menor tiempo.
Audio
-
Entrevista a Claudia García.
Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo
sociedad, educación, facultad de ciencias políticas y sociales, doble turno, comunicación social, trabajo social, claudia garcía,


Abre la inscripción del Programa de Formación Complementaria
Programación en Python y Scratch, relatos policiales, robótica, historieta digital, agroecología, ...
25 DE ABRIL DE 2025

¿Qué capacitaciones puedo hacer con el aval del ITU-UNCUYO en este 2025?
Inició un período de formaciones para crecer en distintas áreas del sector socioproductivo. Cómo ...
21 DE ABRIL DE 2025