
Alquilar en Mendoza: del “fenómeno Airbnb” a la desesperación de no encontrar una vivienda
El escenario para alquilar un lugar donde vivir es cada vez más complejo. A la escasa oferta se ...
26 DE MAYO DE 2023
Será a la altura del túnel N.° 1. Es por los trabajos de rehabilitación que se hacen en esa zona, que consisten en la construcción de calzada de pavimento de hormigón.
Por tareas concernientes a la habilitación del túnel N.° 1 y la construcción de calzada de pavimento de hormigón, desde mañana miércoles se desviará el tránsito en la Ruta Provincial 82, a la altura del kilómetro 33, en la zona de Cacheuta, Luján de Cuyo.
Durante aproximadamente 45 días, se anulará la calzada Oeste de la ruta y los vehículos deberán circular por la calzada Este. Se dará paso de acuerdo al flujo vehicular y con la dirección de personal de la obra, que indicará y ordenará el avance de cada sentido de circulación, según se publicó en la página oficial del Gobierno de Mendoza.
"Por ese motivo, los vehículos que circulen por esta vía podrán continuar con su recorrido de forma alternada en toda la longitud del desvío permanente. Se pide a los conductores que respeten los carteles indicativos y las velocidades reducidas indicadas para salvaguardar la seguridad de las personas", reza el anuncio.
El escenario para alquilar un lugar donde vivir es cada vez más complejo. A la escasa oferta se ...
26 DE MAYO DE 2023
Un informe de alcance nacional aporta, además, cómo argentinos y argentinas se han visto impactados ...
26 DE MAYO DE 2023
El trastorno por el que aumentan las bacterias en el intestino delgado puede ser multicausal aunque ...
24 DE MAYO DE 2023