
Mensajes por lo alto: las fotos de la tercera marcha universitaria
Miles de personas marcharon de manera pacífica por las calles de Mendoza con carteles, banderas y ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Su director, Roberto Winter, explicó que han tomado medidas de prevención contra el coronavirus, pero que se encuentran atendiendo normalmente.
Foto ilustrativa
Tras la circulación de un comunicado que alertaba que el Hospital Universitario había cerrado debido a la pandemia del coronavirus, su director, Roberto Winter, explicó que ese comunicado es falso y que están atendiendo con normalidad. Además, comentó cuáles son las medidas de prevención que están aplicando para proteger al personal y a los pacientes.
“Todos los servicios están abiertos. Si hay que reprogramar turnos, los pacientes serán avisados. El edificio se adaptó como establece el protocolo. Se colocaron los vidrios e intercomunicadores que faltaban para que haya un aislamiento total del personal en relación con el público”, dijo Winter.
Escuchá la nota completa.
coronavirus, mendoza, hospital universitario, uncuyo,
Miles de personas marcharon de manera pacífica por las calles de Mendoza con carteles, banderas y ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Unas 20 mil personas marcharon en Capital. Al igual que en varias provincias del país, la tercera ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025