
"El sistema científico se está despoblando a una velocidad que nunca imaginé ver"
La frase es de Juan Manuel Carballeda, reconocido divulgador y científico del Conicet. En medio del ...
30 DE MAYO DE 2025
El portal Gaia (medio de información que no cumple con los protocolos científicos) informó sobre el hallazgo de la primera momia que podría revelar que existe vida fuera de la Tierra. El sitio especificó que la momia fue encontrada en Nazca, Perú.
El portal Gaia (medio de información que no cumple con los protocolos científicos) informó sobre el hallazgo de la primera momia que podría revelar que existe vida fuera de la Tierra. El sitio especificó que la momia fue encontrada en Nazca, Perú. Este ser fosilizado tiene una “forma extraña” de cráneo, mide 1,68 y tiene sólo tres dedos en sus manos.
Para hablar sobre el tema y sobre las "estafas" en la arqueología o antropología, entrevistamos a la licenciada en Antropología, Gabriela Recagno Browning, que además se desempeña como directora del Museo Arqueológico de Alta Montaña, en la provincia de Salta.
Escuchá el audio.
Licenciada en Antropología y directora del Museo Arqueológico de Alta Montaña de Salta
La frase es de Juan Manuel Carballeda, reconocido divulgador y científico del Conicet. En medio del ...
30 DE MAYO DE 2025
Dengue, chagas, viruela de mono, chikunguñya y Covid son algunas de las patologías que se pueden ...
16 DE MAYO DE 2025
El avance de la empresa Entelai, con participación de especialistas del Conicet y del Fleni, apunta ...
09 DE MAYO DE 2025