Especialistas del Conicet descubren un nuevo roedor que amplía el conocimiento sobre la biodiversidad argentina
El animal habita en ambientes rocosos de la sierra de Guasapampa, en Córdoba, y sus características ...
03 DE JULIO DE 2026
El portal Gaia (medio de información que no cumple con los protocolos científicos) informó sobre el hallazgo de la primera momia que podría revelar que existe vida fuera de la Tierra. El sitio especificó que la momia fue encontrada en Nazca, Perú.
El portal Gaia (medio de información que no cumple con los protocolos científicos) informó sobre el hallazgo de la primera momia que podría revelar que existe vida fuera de la Tierra. El sitio especificó que la momia fue encontrada en Nazca, Perú. Este ser fosilizado tiene una “forma extraña” de cráneo, mide 1,68 y tiene sólo tres dedos en sus manos.
Para hablar sobre el tema y sobre las "estafas" en la arqueología o antropología, entrevistamos a la licenciada en Antropología, Gabriela Recagno Browning, que además se desempeña como directora del Museo Arqueológico de Alta Montaña, en la provincia de Salta.
Escuchá el audio.
Licenciada en Antropología y directora del Museo Arqueológico de Alta Montaña de Salta
El animal habita en ambientes rocosos de la sierra de Guasapampa, en Córdoba, y sus características ...
03 DE JULIO DE 2026
Con partipación del Ianigla (Conicet Mendoza), el estudio da a conocer a "Ocnotherium giganteum", u ...
15 DE MAYO DE 2026
El 8 de mayo de 2026, el gobierno de Estados Unidos desclasificó 162 archivos secretos sobre objeto ...
15 DE MAYO DE 2026