
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
Durante la mañana realizaron un corte a la altura del Obelisco en el marco de una jornada nacional de lucha para solicitar que reabra la planta ubicada en la localidad de Florida, partido de Vicente López, cuyo cierre dejó al menos a unos 600 trabajadores despedidos. Escuchá la entrevista a la delegada de los trabajadores, Patricia Mora.
Foto: La Nación / Emiliano Lasalvia
"Tenemos la esperanza de reabrir la fábrica", dijo Patricia Mora, delegada de los trabajadores y trabajadoras de la empresa Pepsico Snacks.
Durante la mañana, los ex empleados realizaron un corte a la altura del Obelisco en Buenos Aires en el marco de una jornada nacional de lucha para solicitar la reapertura de la planta ubicada en la localidad de Florida, partido de Vicente López, cuyo cierre dejó al menos a unos 600 trabajadores despedidos.
Delegada de los trabajadores de Pepsico
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024