
"Entretanto", Temp 2 #06: Discapacidad intelectual
Leticia Vázquez, directora general de Carreras de la Facultad de Educación de la UNCUYO.
14 DE MAYO DE 2025
El canal le comunicó al conductor que prescindirán de sus servicios y hoy ya no estará al aire.
El periodista y conductor Víctor Hugo Morales fue desvinculado esta tarde del canal de noticias C5N, y no saldrá al aire en su programa de las 18, según confirmaron fuentes allegadas a ambas partes a este medio.
El conductor emitió un tuit para confirmar su salida. Su desvinculación se da en medio de un fuerte cambio en la línea editorial de la emisora.
Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!
— Víctor Hugo (@VHMok)
Antes de la elección, tal como solicitó el gobierno nacional, fue despedido el conductor Roberto Navarro, de Economía y El Destape.
El noticiero de Víctor Hugo Morales, al igual que el de Navarro, era uno de los programas con mayor audiencia en las señales de noticias, superando largamente a sus competidores de Todo Noticias y A24.
Leticia Vázquez, directora general de Carreras de la Facultad de Educación de la UNCUYO.
14 DE MAYO DE 2025
Amalia López, docente del Seminario de Informática y Sociedad-FCPyS-UNCUYO.
14 DE MAYO DE 2025
Leandro "Rulo" Montbrun, coordinador de la Incubadora de Empresas-UNCUYO.
14 DE MAYO DE 2025