“Di Tenore” en la sala mayor de los mendocinos

El dúo se presenta hoy a las 21:30 hs en el Teatro Independencia. Mostrarán un repertorio que atrapa por la interpretación de los mendocinos Leotta y Olmedo.

"Di Tenore" en la sala mayor de los mendocinos

Dúo "Di Tenore"

Espectáculos

Tire y Afloje

Música

Radio Abierta

Berenice Martínez,Rocio Sileci, Alejandro Ruiz, Gonzalo Cortéz,

Publicado el 24 DE JUNIO DE 2016

"Di Tenore" es un dúo que arrancó a fines del 2009 y es un dueto pop-lírico integrado por los tenores mendocinos Mariano Leotta y Rodrigo Olmedo. Abarca diferentes estilos musicales que van desde el pop, pasando por lo melódico, boleros, tangos, canciones francesas, italianas, españolas hasta arias de ópera.

El dúo se ha presentado en numerosos eventos tanto públicos como privados en el territorio provincial, nacional e internacional. Cabe destacar sus actuaciones en lugares importantes como el Teatro Independencia, Cine Teatro Plaza, Auditorio Ángel Bustelo. También apariciones en los distintos canales de televisión y radio, innumerables presentaciones en prestigiosos salones, iglesias e importantes hoteles de nuestro territorio.

Visitó el estudio de Radio Abierta Rodrigo Olmedo, nos contó de los inicios del dúo de tenores y nos regaló “Tanto amor” y “O sole mío”. Ambas canciones son estilos muy diferentes, pero con ambos temas Olmedo hizo vibrar el estudio y emocionar a los oyentes.

Este viernes a las 21:30 se presentan en el Teatro Independencia, el valor de la entrada es de $130. Olmedo expresó “Estoy muy contento porque muchos de los que han comprado entradas para vernos son los que alguna vez nos han contratado para eventos, o porque de alguna manera estuvimos en contacto. Nos vamos a sentir en familia.” Y explicó que la mayoría de las canciones son covers, pero tienen su propia canción, “Ilusión”. Se presentan junto a la Banda:

Bajo: Carlos Frites

Guitarra: Marcos Arias

Batería: Franco Prósperi

Teclado: Adrián Guerra

Cuerdas:

Violín 1º: Anna Kebadze

Violín 2º: Mirna Castillo

Viola: Julieta Giunta

Violoncello: Juan Geredus

Arreglo de cuerdas:

Mauricio Lúquez Marquez

  • Rodrigo Olmedo - Di Tenore.

dúo di tenore di tenore teatro independencia