Día del Amigo: el Gobernador instó a los mendocinos a cuidarse

A través de un mensaje en Twitter, el mandatario aseguró que es necesario ser responsables para que el esfuerzo realizado no se pierda.

Día del Amigo: el Gobernador instó a los mendocinos a cuidarse

Foto: Archivo Prensa Gobierno de Mendoza

Sociedad

Día del amigo

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 17 DE JULIO DE 2020

El gobernador Rodolfo Suarez compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que llama a los mendocinos a ser responsables a la hora de festejar el Día del Amigo. Si bien en la provincia está permitido ir a bares y restaurantes con reserva previa y un máximo de seis personas por mesa, en el Gobierno existe preocupación por posibles incumplimientos a las restricciones.

En el texto, el mandatario expresó: "Hoy es tiempo de cuidarnos, encontrando nuevas maneras de estar cerca, para no poner en riesgo a nuestros amigos y a toda la gente que queremos".

Además, la máxima autoridad de la provincia aseguró que: "La responsabilidad de cada uno es lo más importante para que todo el esfuerzo realizado no se pierda".

Rige la prohibición del alquiler de cabañas para grupos de amigos

A través del decreto N° 877 publicado en el Boletín Oficial, el gobernador Rodolfo Suarez establece nuevas medidas sanitaria del distanciamiento social que comienzan a regir desde este viernes. Allí se indica que "el alquiler de alojamientos en las localidades turísticas ubicadas en todo el ámbito territorial de la Provincia, podrá realizarse exclusivamente a grupos familiares convivientes.

distanciamiento curentena suarez mensaje dia amigo