Día del animal: ¿cómo estamos en materia proteccionista?

Liliana Diamand, proteccionista independiente de Mendoza en diálogo con el "Tour Siestero" destacó avances y también lo que queda pendiente en materia de protección a los animales. "En Mendoza hemos avanzado en materia proteccionista, ya que no ingresan circos con animales, entre algunos de los avances" destacó.

Día del animal: ¿cómo estamos en materia proteccionista?

Sociedad

Tour Siestero

Radio Abierta

Marianela Dominguez, Miguel Alanoca, Andrés Sombra

Publicado el 29 DE ABRIL DE 2016

Liliana Diamand es proteccionista de animales de manera autónoma. Ella trabaja de manera incansable para luchar contra el maltrato animal. "En Mendoza hemos avanzado en materia proteccionista, ya que no ingresan circos con animales, estamos cerca de lograr la prohibición de la pirotecnia y el uso de animales de carga", expresó

Quedan aún cosas por hacer en este sentido. Se debe terminar con la lucha de galgos y también endurecer las penas a quienes maltraten animales.

Los proteccionistas no están  de acuerdo con los zoológicos, pero se necesita tiempo para poder terminar con ellos. En este sentido, apoyan el proyecto de "Eco parque" que propone el Ministerio de Desarrollo de la provincia de Mendoza. 

Hoy viernes 29 a las 20hs se concentraran en la Legislatura todos los proteccionistas para seguir concientizando, pedir ayuda y dar en adopción mascotas.

 

  • Entrevista Liliana Diamand.

dia del animal lucha contra el maltrato animal proteccionistas ecoparque