Día del Tango: Juan "Tata" Cedrón y Palo Pandolfo en un crossover imperdible

Un cruce,​ dice el diccionario, es la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares. En Radio U hablamos con estos dos referentes, uno del tango y otro del rock, en un mano a mano musical inolvidable.

Día del Tango: Juan "Tata" Cedrón y Palo Pandolfo en un crossover imperdible

Foto: Pixabay

Cultura Radio U Dale! / por Fuentes: Radio U/Grupo La Provincia/Tiempo Argentino / Publicado el 11 DE DICIEMBRE 2020

Cada 11 de diciembre se celebra el Día del Tango en honor a Carlos Gardel y Julio De Caro, quienes compartían el mismo día de cumpleaños. En este día tan importante de la cultura argentina, en el aire de Radio U se cruzaron dos referentes: uno del tango, Juan "Tata" Cedrón, y otro del rock, Palo Pandolfo. Este último lanzó “El alma partida”, una nueva canción que funciona como adelanto de su próximo disco y la presenta junto a sus clásicos el sábado 12 de diciembre desde el Centro Cultural Mugica. Las entradas se compran por TicketHoyLive.

Cedrón presentará este viernes 20 a las 22 un concierto virtual junto al bandoneonista Julio Coviello y el guitarrista y acordeonista Daniel Frascoli, realizado en el porteño Centro Cultural Torquato Tasso. El músico interpretará junto a sus compañeros un repertorio que incluye clásicos de la obra del Cuarteto Cedrón y nuevas composiciones propias. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma allarena.net.

No te pierdas esta entrevista en Radio U. Un mano a mano imperdible en el que se comparten experiencias de estas dos figuras reconocidas.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista con Palo Pandolfo y Tata Cedrón.

    Músicos

tata cedrón | palo pandolfo | rock | tango | musica | radio u