Pasión, ansiedad, identidad colectiva: en Argentina se juega mucho más que un Mundial
En el país, el fútbol es más que un deporte. Tiene una fuerte carga simbólica y suele convertirse e ...
25 DE JUNIO DE 2026
La veterinaria de la Fundación Cullunche contó detalles de su profesión y explicó los desafíos de generar conciencia.
Cada 6 de agosto se celebra el "Día del Veterinario" en señal de conmemoración al inicio de los estudios en el Instituto Agronómico Veterinario de Santa Catalina, Provincia de Buenos Aires, que se fundó en 1883 y se trató de la primera escuela de estudios superiores de veterinaria en el país.
En ese sentido, Jennifer Ibarra destacó las cualidades de la profesión y aseguró que la concientización sobre tenencia responsable de mascotas continúa siendo "un desafío vigente" en Argentina.
Mascotas relegadas: las consultas veterinarias bajaron el 40 %
Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Florencia Martínez del Rio / Publicado el 17 DE MAYO 2019 "En las épocas de crisis, las mascotas pasan a un segundo plano", afirmó a Unidiversidad Leandro Ríos, presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Mendoza. Así lo demuestra la baja en la actividad de las veterinarias, que alcanza el 40 %.
veterinarios, dia del veterinario, animales, profesión, animales,
En el país, el fútbol es más que un deporte. Tiene una fuerte carga simbólica y suele convertirse e ...
25 DE JUNIO DE 2026
El psiquiatra Demian Rodante advirtió sobre la magnitud de una problemática que permanece ...
24 DE JUNIO DE 2026
Junto a Ana Sisti, encabezó la fórmula del espacio Encuentro Plural, que superó el 53 % de los voto ...
24 DE JUNIO DE 2026