Día histórico para el Tomba

Godoy Cruz Antonio Tomba se prepara para un momento único. Sin dudas, afrontará un duelo que quedará en la memoria del club cuando reciba esta tarde, desde las 19.15, a Gremio de Porto Alegre. Además, se despide su capitán, Rodrigo Rey.

Día histórico para el Tomba

El Bodeguero jugará el partido de ida en el Malvinas Argentinas. Foto: Gentileza Club Godoy Cruz.

Deportes

El Suplementario

Copa Libertadores

Radio U

Publicado el 04 DE JULIO DE 2017

El Expreso marcha a paso firme hacia una nueva parada que va a marcar un hito para el fútbol mendocino. Es el único club de nuestra provincia que ha logrado disputar certámenes continentales y no sólo eso, sino que, en su tercera participación en Libertadores, logró clasificar por primera vez a octavos de final, y finalizó segundo en su grupo con tres victorias, dos empates y una derrota.

Sin dudas que no va a ser un partido más para el club y para estos jugadores, que lograron la clasificación a la Copa después de un gran campeonato bajo la conducción de Sebastián Méndez y que metieron al equipo en octavos de final, en un grupo que a priori se mostraba muy complicado para el Tomba.

Enfrente estará un equipo de los grandes del fútbol brasilero, que se ha coronado dos veces campeón de América, en 1983 y 1995. Gremio se entrenó en el día de ayer en el predio que tiene Godoy Cruz en Coquimbito y, de no mediar inconvenientes, el técnico Renato Portaluppi va a repetir equipo. Los once titulares serían: Marcelo Grohe; Edílson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Arthur; Ramiro, Luan, Pedro Rocha; Lucas Barrios.

En tanto, el elenco que conduce técnicamente Lucas Bernardi formará con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Hernríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Santiago García y Javier Correa.

En lo que va a ser la despedida de Rey de Godoy Cruz –fue transferido al PAOK Salónica de Grecia– se espera un gran recibimiento de la hinchada tombina, que ha dado sobradas muestras de gratitud al guardameta. El encuentro comenzará a las 19.15, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

deportes fútbol copa libertadores 2017 godoy cruz antonio tomba gremio octavos de final el suplementario