Día y horario confirmado para Gimnasia y Ferro

Los dirigidos por Diego Pozo enfrentarán al Verde por la Etapa Eliminatoria de la Primera Nacional. El partido se jugará el domingo desde las 17.10 hs.

Día y horario confirmado para Gimnasia y Ferro

Llama es una de las figuras destacadas del Lobo mendocino. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Y. Correa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 13 DE ENERO 2021

Luego de cerrar su participación en la fase regular ante San Martín de Tucumán, en un empate repleto de goles, el Mensana cerró la Zona B Campeonato con siete unidades en el quinto escalón de la tabla. Es por esto que, en los emparejamientos por tabla general, el rival del Lobo es Ferro, quien culminó la Zona A Campeonato en el fondo de la tabla con seis puntos.

El escenario de este duelo será el estadio de Instituto de Córdoba, el próximo domingo 17 de enero a partir de las 17.10 hs. El árbitro que se encargará de impartir justicia será Yael Falcón Pérez.

El historial entre ambos clubes cuenta con solo cuatro enfrentamientos. Tres se dieron en la segunda categoría del fútbol argentino y una por el Nacional del año 1972. ¿El balance? Dos victorias para cada lado.

Cabe destacar que todos los cruces son a partido único y una vez finalizados, jugaran todos contra todos y solo tres pasaran a las semifinales de la Etapa Eliminatoria, donde se agregará el perdedor de la final por el primer ascenso.