
El club Etiec de Maipú salió campeón por tercer año consecutivo en los Juegos Sanmartinianos
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
El entrenador de Godoy Cruz habló hoy con "El Suplementario" y repasó el presente de su equipo y lo que viene. “Nos sirve este semestre para evaluar y ver dónde hay que retocar por el tema de la Copa Libertadores”, comentó.
El DT del Tomba se mostró optimista respecto a mejorar la performance de sus dirigidos. Foto: Jesús Sosa.
Fútbol - Liga Profesional de Fútbol
Publicado el 12 DE OCTUBRE DE 2018
Godoy Cruz ha perdido tres partidos seguidos. Sobre eso, Diego comentó: “Uno nunca quiere que pasen estas rachas y no las espera. Hay que hacerse cargo. Hay que ganarle a Aldosivi como sea”.
Juveniles como Burgoa y Manzur han dado un respiro a Godoy Cruz y a sus lesionados. Respecto a esto, Dabove expresó: “Ya Manzur nos dejó muy conforme con Defensa y Justicia. El otro día, lo de Burgoa fue muy bueno contra Gimnasia y seguramente seguirán teniendo minutos. Es muy importante encontrar el once ideal y de ahí modificar”.
El Bodeguero incorporó a seis jugadores en el período de transferencias. Sobre ello sostuvo: “Tengo el plantel que quiero tener, estamos conformes y nos sirve este semestre para evaluar y ver dónde hay que retocar por el tema de la Copa Libertadores el año que viene. Pero estoy contento más allá de esta racha, se van a terminar de reacomodar los que faltan reacomodarse. Estoy seguro”.
El público tombino es partícipe siempre de la vida de Godoy Cruz. El técnico bodeguero les agradeció “por el apoyo de siempre". "Sé que será igual el sábado, que no tengan dudas de que el equipo se va recuperar y volverá a ser el Godoy Cruz que tiene acostumbrado el equipo”, concluyó.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
DT de Godoy Cruz Antonio Tomba
deportes, fútbol, superliga 2018, godoy cruz antonio tomba, diego dabove, el suplementario,
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025